martes, 26 de febrero de 2013

Capítulo 19: El primer amor.


"Sueño de Cande: Pasado"
Cande: Cuando yo sea mayor, vos serás mi principe azul, vení -le movía la mano- tenes que pelear contra ese dragón ¡dale, movete! -tiraba fuerte de su mano- 
XxX: Yo no quiero ser un principe -hizo puchero- yo quiero luchar contra los malos, ¡quiero volar! 
Cande: No podes, porque sos mi novio y mi novio hace lo que yo quiera. 
XxX: Pues ya no soy más tu novio. 
Cande: ¡Tenes que serlo porque sino mi dragón te matará! 
XxX: Pues volaré y lo mataré yo primero. 
"Fin del sueño" 
El primer amor, ¿que es el primer amor? ¿algo que te deja marcado? ¿como el primer beso?  ¿Es como vivir un amor de pendejos? Cuando yo era pendeja quería mil novios, quería mil principes, quería mil caballeros que lucharan para defenderme, que mataran al dragón...¿Ahora? Ahora quiero uno, un principe, un caballero y ningún dragón... Supongo que la mente cambia como el amor, cuando sos chiquita te pensas que podes manejar lo que vos quieras cuando vos quieras, ahora cada cosa toma su tiempo. 

Belu: Cande, arriba dale. -me tiró agua a la cara-
Cande: ¡Ah! -pegué un salto de la cama- ¿que haces? ¿como entraste? 
Belu: Tu hermanito me abrió.. 
Cande: ¿Mi hermanito? 
Belu: Si, tu hermanito, estaba durmiendo, supongo que lo desperte. Dale tenemos que ir a la facultad. 
Cande: Bueno la próxima te ahorras el agua ¿si? 
Belu: Boe... 
Llegamos a la facultad y volví a cruzarme con ellos...
Euge: Pf... 
Belu: ¿Que bufas Eugenita? ¿Nos tenes envidia? 
Euge: No, pasa que me dan lastima. 
Cande: ¿lastima? ¿de que? lastima... ¿porque? ¿porque me sacaste a mi novio?  
Euge: No era, ni es tu novio. 
Cande: Tenes razón, pasa que...-me interrumpió- 
Euge: uno nunca olvida su primer amor ¿verdad Agus? -¿que insinúa que tuvo algo con Agustín antes?- 
Esta vez fui yo la que bufé y con rabia choqué mi hombro contra el de Agustín fingiendo que caminaba, pero justo al roce recordé... 
Flashback...(?)
XxX: Pues volaré y lo mataré yo primero. -salió corriendo hacía el patio- 
Cande: ¡No, mi dragón, lo mataste tonto! 
XxX: Si yo te dije, soy un héroe. 
Cande: Los héroes rescatan a las princesas. -reproché- 
XxX: ¿Entonces queres volver a ser mi princesa?
Cande: ¡SII! -le di un beso bien marcado en la mejilla y juntos de la mano fuimos a reconquistar nuestro castillo- 
Fin del Flashback...(?)
Vico: ¿estás bien? -me sacudió un poquito- 
Cande: ¿eh? Si, si pasa que me colgué con una pavada ¿vamos? -asintió y nos fuimos, pero yo seguía pensando en que todo encajaba, todo parecía sacado de mi infancia...- 
Dimos nuestras respectivas clases, y a la salida fue al baño a aclararme, me eché agua en la cara y cuando fui a salir noté que había alguien más. 

No te busqué, pero tal vez, así nos conocimos 
casualidad o fue el destina quizas el que nos 
trajo aquí. No olvidaré, lo que sentí cuando 
choqué contigo...

Cande: ¿Que haces en el baño de las mujeres? 
Agus: No, no ¿que haces vos acá? 
Flashback
Agus: ¿Que haces en el baño de los hombres? 
Xx: No, no ¿que haces vos -me miró detenidamente y rapidamente volvió a voltear- en el de las mujeres?

Fin del flashback

Con tu mirada iluminé la cuidad, no lo 
quise admitir. Como olvidar, el huracán, 
que se formó en mi interior, como parar 
esta emoción que aceleró hasta el último
golpe, de mi corazón. 

Cande: Me limpiaba la cara, pero no te importa. 
Agus: No pienso mirarte, no mereces que te mire a los ojos. 
Flashback
Agus: Mirá, yo estaba limpiando mi camisa que se manchó de vino. -se la señalé pero no miró- 
Cande: No pienso mirarte hasta que no te pongas la remera. 
Fin del flashback 

Cande: Andata al carajo. -salí del baño- 
Caminé hasta llegar a mi auto, volteé una última vez y allá estaba el, mirandome desde su auto, parado y con una cara de... decepción (?)

Una ecuación, sin solución, cuando
no estas conmigo, una energía que
no se controlar, cuando estas junto 
a mi... 

Aquella noche volví a tener el mismo sueño, volví a soñar, pero está vez me di cuenta de la verdad... 
¿Sueño o Flashback? de Cande
Cande: ¡SII! -le di un beso bien marcado en la mejilla y juntos de la mano fuimos a reconquistar nuestro castillo- 
XxX: Y ahora, la nueva ley que declaro en este mundo; es que SIEMPRE estaremos juntos princesa. 
Cande: Y SIEMPRE mataremos dragones juntos, pero no mas princesas eh. 
XxX: Te quiero Cande. 
Cande: Te quiero Agus. 
Fin del ¿sueño o flashback? de Cande.
_____________________________________________________________________
´¿Creen que fue sueño o flashback?  Si fue sueño, ¿porque soñó que su principe era Agus? Si fue flashback, ¿donde quedó lo de que el primer amor nunca se olvida? ¡CHAU L@S QUIERO! 

4 comentarios:

  1. Que lindooooooos agus y cande de chiquis, para mi que es flashback y que se da cuenta que es su primer amoooor

    Mas noveeeee

    @angiezavaleta(Hello&Twitter)

    ResponderEliminar
  2. HAY como flasbak o sueño, claro que flasbak XD quiero másssssss

    ResponderEliminar
  3. Es un flashback, que por algún motivo ella se olvido de su primero amor de su principe azul (Agus)♥
    (@bi_moraes)

    ResponderEliminar
  4. pro pon mas caps no nos dejes asi

    ResponderEliminar

Gracias por dejar su opinión :)